Search

He Cumplido mi Promesa!

Updated: Feb 20

Mi promesa se ha cumplido. A pesar que sabía que WhatsApp había sido comprada por la terrible empresa de Zuckerberg, sostuve la aplicación y la usé por todo este tiempo. Ya hace 3 años que eliminé mi cuenta de Facebook debido a los abusos a los que me tenía sometido esta red social, productora de fake news, que vendía mi información, que escuchaba mis conversaciones y luego le entregaba mis datos a los anunciantes; Facebook se lo vendía todo a cualquier empresa que le diera dinero por ello y a mi que? NADA, ni siquiera las GRACIAS!




Volviendo a WhatsApp desde su última actualización donde ha sido ampliamente difundida, yo me tomé la tarea de leer, investigar y publicar en otro blog-note acerca de los cambios de esta actualización, he de decir que la gran mayoría malos. A hoy, 8 de Febrero del 2021 después de recibir varias solicitudes para actualizar la aplicación y aceptar persistentemente sus políticas tramposas, amañadas y desventajosas, decidí despedirme de mis contactos y contarles que me fui para Telegram.


Mis amigos me dicen que yo no soy nadie, que Facebook no tiene tiempo de espiar a una persona como yo, pero resulta que yo sí me valoro, mi privacidad tiene un precio y quiero recuperar algo de esa privacidad que me han robado, también el tiempo que me han quitado y claramente porque ellos a mí no me reconocen ni un dólar por todo lo que obtienen de mí.


Precisamente hoy mi papá fue víctima de un intento de estafa por intermedio del Facebook de mi esposa; este hecho

me recordó que WhatsApp y Messenger Facebook son también parte de este grupo de empresas peligrosas que venden su información a organizaciones realmente delicuenciales sin ningún control. De ahora en adelante me pueden encontrar en Telegram o en mi website - DataManagementEngineer.com

Al mismo tiempo he hablado con mi esposa y ella también hará socialización del retiro de Facebook con sus contactos y amigos de esa peligrosa red social.

Evidencia de lo ocurrido. Tengan cuidado!



28 views0 comments
Orange Splash
Orange Splash